Menu

Tienes un hostal en el sur de Francia y quieres llegar a los turistas de habla inglesa que buscan alojamiento una vez que lleguen a Francia. ¿A qué idioma y ubicación debes orientar tu campaña?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Tienes un hostal en el sur de Francia y quieres llegar a los turistas de habla inglesa que buscan alojamiento una vez que lleguen a Francia. ¿A qué idioma y ubicación debes orientar tu campaña?

  • Francés e inglés, en un radio de 5 kilómetros alrededor del hostal.
  • Inglés, en un radio de 25 kilómetros alrededor del hostal.
  • Inglés, sur de Francia.
  • Inglés, Estados Unidos


Justificación:

Utilice la configuración geográfica y de idioma para asegurarse de que sus anuncios lleguen a los clientes que desea.
Con la configuración geográfica, puede segmentar sus anuncios de modo que se publiquen en ubicaciones concretas. La configuración de idioma le permite publicarlos en productos de Google y sitios web de terceros que estén en los mismos idiomas que los de sus clientes.