We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Los datos muestran que el anuncio de
tu cliente mostrado a las personas de Madrid obtiene 120 conversiones a
un coste de 1200 euros y un coste por adquisición (CPA) de 10 euros,
mientras que los anuncios mostrados en Barcelona obtienen 70
conversiones a un coste de 1400 euros y un CPA de 20 euros. Si tienes un
CPA objetivo de 12 euros ¿Qué ajuste de la puja establecerías para cada
ubicación?
Justificación:
- +20% para Madrid, -20% para Barcelona.
- +40% para Madrid, -40% para Barcelona.
- +40% para Madrid, -20% para Barcelona.
- +20% para Madrid, -40% para Barcelona.
Justificación:
Los
ajustes de la puja le permiten mostrar los anuncios con mayor o menor
frecuencia en función de dónde, cuándo y cómo se hagan las búsquedas.
Por ejemplo, puede que a veces le resulte más valioso un clic que
provenga de un smartphone, que se produzca a una determinada hora del
día o que proceda de una ubicación geográfica concreta.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2732132?hl=es