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Estás revisando el informe de
búsqueda orgánica y de pago de un cliente que dirige una empresa de
excursiones de snorkel de Maui y observas que su empresa solo aparece en
la búsqueda orgánica de consultas como “excursiones de snorkel en
barco” y “excursiones de snorkel en la orilla”. ¿Para qué puedes usar
esta información?
Justificación:
- Aumentar las pujas para las palabras clave que incluyan los términos “barco”, “snorkel” y “orilla”.
- Aumentar el presupuesto para todas sus campañas que contengan esas consultas como palabras clave.
- Reducir el presupuesto de todas sus campañas que incluyan estas consultas como palabras clave.
- Crear dos grupos de anuncios diferentes centrados en el snorkel en barco y en la orilla, e incluir estas consultas como palabras clave.
Justificación:
Con el
informe de rendimiento en búsqueda orgánica y de pago, también puede ver
con qué frecuencia las páginas de su sitio web se muestran en los resultados de búsqueda orgánica
gratuitos de Google y qué términos de búsqueda han activado dichos
resultados para mostrarlas en la página de resultados de búsqueda. Esta
información le permite comprender mejor cómo funcionan en conjunto los anuncios de texto de pago
y los resultados de búsqueda orgánica, lo que le permitirá llegar a los
usuarios que realizan búsquedas online, usar los resultados orgánicos
para identificar nuevas palabras clave potencialmente valiosas y obtener
una visión integral del rendimiento general de su presencia online con
el objetivo de generar vistas y clics.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3097241?hl=es