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Tiene una reunión con un cliente
nuevo ¿Por qué sería una buena idea compartir datos anónimos (como el
porcentaje de conversiones y el costo por conversión) de clientes
exitosos que están en la misma industria que este cliente?
Explicación:
- Para ser tan convincente que el cliente no tenga otra opción que comprar, ya que usted sabe que le agrada analizar los datos.
- Para estimular el diálogo con el cliente, de manera que se emocione aún más con las ideas que usted propone y el crecimiento potencial que puede tener su empresa.
- Para prolongar la reunión, de manera que el cliente sienta que invierte más energía en la solución.
- Para sonar más inteligente y demostrarle al cliente que usted tiene más conocimiento del que él creyó que tenía inicialmente.
Explicación:
Estimule
los diálogos con el cliente y trate de compartir datos compartidos de
anonimato de algunos clientes exitosos en la misma industria que este
cliente. Esto podría ser la tasa de conversión, número de clientes
potenciales y costo por conversión. Estos datos animarán a su cliente
sobre su idea y el crecimiento potencial que su negocio podría ver.