Menu

Tiene una reunión con un cliente nuevo ¿Por qué sería una buena idea compartir datos anónimos (como el porcentaje de conversiones y el costo por conversión) de clientes exitosos que están en la misma industria que este cliente?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Tiene una reunión con un cliente nuevo ¿Por qué sería una buena idea compartir datos anónimos (como el porcentaje de conversiones y el costo por conversión) de clientes exitosos que están en la misma industria que este cliente?

  • Para ser tan convincente que el cliente no tenga otra opción que comprar, ya que usted sabe que le agrada analizar los datos.
  • Para estimular el diálogo con el cliente, de manera que se emocione aún más con las ideas que usted propone y el crecimiento potencial que puede tener su empresa.
  • Para prolongar la reunión, de manera que el cliente sienta que invierte más energía en la solución.
  • Para sonar más inteligente y demostrarle al cliente que usted tiene más conocimiento del que él creyó que tenía inicialmente.

Explicación:


Estimule los diálogos con el cliente y trate de compartir datos compartidos de anonimato de algunos clientes exitosos en la misma industria que este cliente. Esto podría ser la tasa de conversión, número de clientes potenciales y costo por conversión. Estos datos animarán a su cliente sobre su idea y el crecimiento potencial que su negocio podría ver.