Menu

A un cliente que está lanzando una nueva línea de productos, usted le puede aconsejar que publique anuncios en la Red de Display de Google porque de este modo podrá:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

A un cliente que está lanzando una nueva línea de productos, usted le puede aconsejar que publique anuncios en la Red de Display de Google porque de este modo podrá:

  • Llegar a las personas que buscan sus productos.
  • Utilizar anuncios de texto que alienten a las personas a visitar su sitio web.
  • Utilizar anuncios de texto que alienten a las personas a llamar a su empresa.
  • Llegar a las personas interesadas en productos similares.

Explicación:

La Red de Display de Google le permite conectarse con los clientes mediante una variedad de formatos de anuncios en todo el universo digital. Esta red abarca más de dos millones de sitios web que llegan a más del 90% de los usuarios de Internet. Puede ayudarlo a llegar a los usuarios mientras exploran sus sitios web favoritos, le muestran un video de YouTube a un amigo, revisan su cuenta de Gmail o utilizan sitios web móviles y aplicaciones para dispositivos móviles. La Red de Display lo ayuda a captar la atención del usuario en una etapa más temprana del ciclo de compra. Está diseñada para ayudarlo a llegar al público adecuado en millones de sitios web. Le permite ser estratégico y mostrar su mensaje a clientes potenciales en el lugar y el momento adecuados.