We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Si todo lo demás permanece igual, en
el caso de que hayas configurado una puja de coste por clic máximo (CPC
máximo) de 1 € para tus anuncios y de que la siguiente puja más
competitiva sea de 0,50 € para la misma posición de anuncio, ¿cuál es el
importe real que pagarías por ese clic?
Justificación:
- 0,51
- 0,5
- 1,01
- 1
Justificación:
Para los anuncios de la Red de búsqueda, el ranking mínimo del anuncio necesario para que los anuncios se muestren por encima de los resultados de la búsqueda ,
en general, es superior al ranking mínimo del anuncio necesario para
que los anuncios aparezcan junto a los resultados de la búsqueda. Por
consiguiente, cuando su anuncio aparece por encima de los resultados de
la búsqueda, el CPC real puede ser superior al CPC real que obtendría si
aparece junto a dichos resultados, aunque no haya ningún anunciante
inmediatamente debajo de usted.
Ejemplo: Si el anunciante que se encuentra inmediatamente debajo de usted realiza una puja de 2.00 € ,
y si ese anunciante tiene la misma calidad que el suyo (y tiene
extensiones y formatos de anuncios de similar rendimiento), normalmente
necesitará pujar un poco más de 2.00 € que ese anunciante para seguir manteniendo su posición. Con AdWords, eso es lo máximo que pagará (aproximadamente 2.01 € ), si su oferta es de 3.00 € , 5.00 € o más.