We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
La publicidad en televisión, prensa y
radio normalmente requiere un presupuesto predeterminado. ¿Qué
diferencias clave permiten que en algunas campañas publicitarias online
se invierta con más flexibilidad sin tener que elaborar un presupuesto
predeterminado?
- Los presupuestos de AdWords solo se pueden establecer una vez al año y requieren un compromiso fijo.
- Las campañas online son muy cuantificables y, a menudo, pueden automatizar un ROI positivo. Puede ser estratégico capturar todo el tráfico sin un presupuesto predeterminado siempre que el ROI sea positivo.
- Las campañas online generan clics, mientras que otros canales generan exposición.
- Los presupuestos no se pueden aplicar a las campañas online debido a los cambios constantes del tráfico.
La Red de
Display de Google ofrece rendimiento cuantificable para clientes tanto
de branding como de publicidad de display directa, con lo que se
maximizan sus resultados. Por ejemplo, nuestros estudios demuestran que
cuando los anunciantes usan la Red de Display en combinación con la
búsqueda, el anunciante medio tiene un coste por adquisición (CPA) de la
Red de Display de aproximadamente el 2% de su CPA de búsqueda. La Red
de Display de Google también impulsa casi el 20% de las conversiones
totales para el anunciante medio.