Menu

¿Qué harías para determinar el porcentaje de clics (CTR) de los anuncios de la Red de Búsqueda de un cliente?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué harías para determinar el porcentaje de clics (CTR) de los anuncios de la Red de Búsqueda de un cliente?

  • Dividir el número de impresiones que obtiene el anuncio por su posición media.
  • Dividir el número de clics que consigue el anuncio por el número de impresiones que obtiene.
  • Dividir el número de impresiones que consigue el anuncio por el número de clics que obtiene.
  • Evaluar el número de clics que el anuncio acumula cada día.

Justificación:

El CTR se calcula dividiendo el número de clics que recibe su anuncio entre el número de veces que se muestra: clics ÷ impresiones = CTR. Por ejemplo, si tiene 5 clics y 1000 impresiones, su CTR sería del 0,5%.