We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Qué información se puede obtener de los informes de atribución?
Justificación:
- La serie de pasos que siguen los clientes después de realizar una conversión, incluida la información sobre anuncios, clics y otros elementos de una campaña.
- La serie de pasos que siguen los clientes antes de realizar una conversión, incluida la información sobre anuncios, clics y otros elementos de una campaña.
- El número de conversiones que el mismo cliente realiza una vez que hace clic en un anuncio.
- El uso del presupuesto en todas las campañas de la Red de Búsqueda, incluidas las limitaciones y oportunidades para obtener más tráfico.
Justificación:
Los
informes de atribución muestran las rutas que siguen los clientes para
realizar una conversión y atribuyen la conversión a distintos anuncios,
clics y factores de dichas rutas.
En los
informes de atribución se ofrece información detallada sobre las rutas
que llevan a los usuarios a realizar una conversión en tu empresa.
Asimismo, en ellos se muestra si determinadas palabras clave han
contribuido a generar conversiones que se han producido, en última
instancia, a través de otras palabras clave. De esta forma, tendrás una
visión más clara de las rutas de conversión que siguen tus clientes
potenciales que si te fijaras únicamente en la última palabra clave en
la que han hecho clic.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722023?hl=es