Menu

Un anunciante quiere mejorar la posición de los anuncios en Google pero no está dispuesto a subir las pujas ¿Qué se podría hacer para aumentar el ranking de los anuncios?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante quiere mejorar la posición de los anuncios en Google pero no está dispuesto a subir las pujas ¿Qué se podría hacer para aumentar el ranking de los anuncios?

  • Cambiar los tipos de concordancia de palabra clave de concordancia exacta a concordancia de frase.
  • Reducir las pujas en palabras clave con un porcentaje de clics (CTR) bajo.
  • Realizar cambios para mejorar los componentes del nivel de calidad.
  • Revisar los datos del porcentaje de impresiones para identificar las oportunidades perdidas.

Justificación:

Los componentes de calidad del ranking del anuncio se usan de distintas formas y pueden afectar a los siguientes elementos:
    • Los anuncios de mayor calidad obtienen posiciones más altas, es decir, pueden aparecer más arriba en la página.
    • Los anuncios de calidad más alta suelen reducir el CPC, es decir, pagarás menos por clic si la calidad de los anuncios es más alta.
    • Con mejores componentes de calidad normalmente resulta más fácil y barato que los anuncios participen en una subasta. Nuestras medidas de calidad de anuncio también contribuyen a determinar si su anuncio cumple los requisitos para mostrarse.