We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un anunciante quiere mejorar la
posición de los anuncios en Google pero no está dispuesto a subir las
pujas ¿Qué se podría hacer para aumentar el ranking de los anuncios?
Justificación:
- Cambiar los tipos de concordancia de palabra clave de concordancia exacta a concordancia de frase.
- Reducir las pujas en palabras clave con un porcentaje de clics (CTR) bajo.
- Realizar cambios para mejorar los componentes del nivel de calidad.
- Revisar los datos del porcentaje de impresiones para identificar las oportunidades perdidas.
Justificación:
Los componentes de calidad del ranking del anuncio se usan de distintas formas y pueden afectar a los siguientes elementos:
-
- Los anuncios de mayor calidad obtienen posiciones más altas, es decir, pueden aparecer más arriba en la página.
- Los anuncios de calidad más alta suelen reducir el CPC, es decir, pagarás menos por clic si la calidad de los anuncios es más alta.
- Con mejores componentes de calidad normalmente resulta más fácil y barato que los anuncios participen en una subasta. Nuestras medidas de calidad de anuncio también contribuyen a determinar si su anuncio cumple los requisitos para mostrarse.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722122?hl=es-419