We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Qué debes hacer para saber si los usuarios buscan los servicios de tu cliente a primera hora de la mañana o al final del día?
Justificación:
- Generar un informe de términos de búsqueda.
- Realizar un diagnóstico de palabras clave.
- Segmentar las estadísticas de rendimiento por hora.
- Supervisar los datos de cobertura y frecuencia.
Justificación:
Utiliza
segmentos temporales (como la hora del día o determinados meses) para
aislar los cambios que se produzcan en el rendimiento. Por ejemplo, si
segmentas los datos según el día de la semana y observas que el
rendimiento de los anuncios es completamente distinto los sábados,
puedes modificar las pujas para reflejar ese cambio de comportamiento.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2370266?hl=es