Menu

¿Qué debes hacer para saber si los usuarios buscan los servicios de tu cliente a primera hora de la mañana o al final del día?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué debes hacer para saber si los usuarios buscan los servicios de tu cliente a primera hora de la mañana o al final del día?

  • Generar un informe de términos de búsqueda.
  • Realizar un diagnóstico de palabras clave.
  • Segmentar las estadísticas de rendimiento por hora.
  • Supervisar los datos de cobertura y frecuencia.

Justificación:
Utiliza segmentos temporales (como la hora del día o determinados meses) para aislar los cambios que se produzcan en el rendimiento. Por ejemplo, si segmentas los datos según el día de la semana y observas que el rendimiento de los anuncios es completamente distinto los sábados, puedes modificar las pujas para reflejar ese cambio de comportamiento.