Menu

¿Cuál sería un motivo para usar el tipo de campaña “Búsqueda con selección de Display”?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál sería un motivo para usar el tipo de campaña “Búsqueda con selección de Display”?

  • Se puede usar un solo presupuesto para anunciarse en las redes de Búsqueda y Display.
  • Los anuncios solo se muestran en la primera página de los resultados de búsqueda.
  • Los anuncios de vídeo se pueden publicar en la Red de Búsqueda.
  • Se pueden elegir los sitios web exactos donde se quiere mostrar el anuncio.


Justificación:
El tipo de campaña Búsqueda con selección de Display te ayuda a llegar a los usuarios cuando estos utilizan la búsqueda de Google o visitan sitios en la Web. En este artículo se explica cómo funciona este tipo de campaña, en qué se diferencia del tipo Solo para la Red de Búsqueda (ambas tienen características parecidas) y cómo puede cambiar a una campaña de Búsqueda con selección de Display.
Los anuncios pueden aparecer cuando los usuarios buscan términos en la búsqueda de Google y en los sitios de los partners de búsqueda relacionados con las palabras clave que usted ha definido. También pueden mostrarse en páginas pertinentes de la Red de Display de Google. En la Red de Display, sus anuncios se muestran de forma selectiva y las pujas son automáticas. Esto le ayuda a llegar a los usuarios que probablemente están interesados en los productos y servicios que ofrece.