We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Los anunciantes deben agrupar sus campañas por:
- Número de palabras clave.
- Pujas de coste por clic (CPC) máximo.
- Tipo de producto o servicio.
- Número de grupos de anuncios por campaña.
Justificación:
Una
manera común de organizar una cuenta de AdWords es plantearse alguna
categoría o algún objetivo empresarial. En el caso de muchas empresas,
la estructura de su sitio web es un buen punto de partida, ya que cada
grupo de anuncios representa una página o categoría distinta del sitio
web.
Los
grupos de anuncios le permiten asegurarse de que sus anuncios son
relevantes para sus palabras clave. Por ejemplo, si tiene una campaña de
cámaras, es recomendable que cree anuncios independientes para las
cámaras digitales y las compactas. Puede crear grupos de anuncios para
cada tipo de cámara y que cada uno contenga su propio conjunto de
palabras clave bien definidas y relevantes.