We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Puedes añadir el modificador “+” delante de palabras clave de concordancia amplia para:
Justificación:
- Especificar que se dé prioridad a determinadas palabras y ligeras variaciones de las mismas.
- Sustituir una palabra clave negativa por una positiva.
- Especificar que la búsqueda de un usuario debe incluir determinadas palabras o ligeras variaciones de las mismas.
- Indicar que la palabra clave debe insertarse de forma dinámica en el texto del anuncio.
Justificación:
De forma predeterminada, AdWords usa la concordancia amplia
para orientar la publicidad a las búsquedas que incluyan cualquier
combinación de los términos que componen tu palabra clave, así como las
búsquedas que contienen sinónimos y otras variaciones de esos términos
(como las búsquedas relacionadas). Por lo tanto, aunque una palabra
clave de concordancia amplia, como zapatillas de tenis, puede dirigir mucho tráfico de clics relevante a tu sitio web, podrías llegar a más búsquedas de las que te interesan.