Menu

La propietaria de una tienda de muebles está creando su primera campaña de AdWords ¿Cuál es la mejor forma de agrupar sus productos?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La propietaria de una tienda de muebles está creando su primera campaña de AdWords ¿Cuál es la mejor forma de agrupar sus productos?


  • Separarlos por grupos de anuncios en función de los productos que cree que generarán más ventas en la Red de Búsqueda en contraposición a la Red de Display.
  • Separarlos por grupos de anuncios según el tema, como sofás cama, camas de matrimonio (king) y camas de matrimonio (queen).
  • Agruparlos en un solo grupo de anuncios.
  • Crear una campaña para cada cama que se vende en la tienda.

Justificación:

Elija un tema claramente definido para cada grupo de anuncios y cree los grupos en función de ese tema. También debe usar palabras clave relacionadas con el tema de cada grupo de anuncios. Le recomendamos que use como mínimo una de esas palabras clave en los títulos de los anuncios. De esta manera, si un usuario busca un término que coincida con las palabras clave que usted ha añadido y ve un anuncio que la contiene y otro que no, tenderá a pensar que el anuncio que sí muestra la palabra clave es más relevante para su búsqueda.