Menu

Un anunciante que solo orienta sus anuncios a Francia se da cuenta de que ha recibido clics de personas de Suiza ¿Cuál puede ser la causa?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante que solo orienta sus anuncios a Francia se da cuenta de que ha recibido clics de personas de Suiza ¿Cuál puede ser la causa?


  • Suizos buscan información en Google sobre Suiza.
  • Franceses que visitan Suiza buscan información sobre Suiza en Google.
  • Personas ubicadas en Suiza realizan búsquedas mediante palabras relacionadas con Francia, como “hoteles de París”.
  • Personas ubicadas en Francia usan palabras relacionadas con Suiza, como “hoteles de Suiza”.

Justificación:

De forma predeterminada, podrá llegar a usuarios que probablemente se encuentren ubicados físicamente en las zonas geográficas de segmentación, además de aquellos que muestren interés por estas. Los usuarios pueden mostrar interés mediante los términos que utilizan en las búsquedas, si han estado recientemente en una ubicación geográfica o mediante el contenido relacionado con la ubicación que consultan (por ejemplo, páginas o sitios web).
Las áreas en las que los usuarios muestran interés también se denominan ubicaciones de interés, que identificamos independientemente del dominio de la Búsqueda de Google en el que busque el usuario.