We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Para hacerte una idea de si debes
seguir adelante con una campaña de la Red de Búsqueda en los sitios web
de partners de búsqueda, puedes:
Justificación:
- Revisar el informe de mayores variaciones para ver si la campaña está obteniendo más clics en los sitios web de partners de búsqueda.
- Comparar el rendimiento de la campaña en los sitios web de partners de búsqueda con los de partners de display.
- Usar el Planificador de Palabras Clave para evaluar cómo puede ofrecer mejores resultados la campaña en los sitios web de partners de búsqueda.
- Segmentar los datos de la campaña por red y evaluar su rendimiento en los sitios web de partners de búsqueda.
Justificación:
Ha creado
el anuncio y se está publicando. El siguiente paso es conocer su
rendimiento. Una forma excelente de empezar es efectuar el seguimiento
de estadísticas tales como clics, impresiones y porcentaje de clics.
También es importante pensar en lo que se intenta conseguir con la
campaña, a fin de poder centrarse en las estadísticas que le ayudarán a
alcanzar sus objetivos.