Menu

Para hacerte una idea de si debes seguir adelante con una campaña de la Red de Búsqueda en los sitios web de partners de búsqueda, puedes:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Para hacerte una idea de si debes seguir adelante con una campaña de la Red de Búsqueda en los sitios web de partners de búsqueda, puedes:


  • Revisar el informe de mayores variaciones para ver si la campaña está obteniendo más clics en los sitios web de partners de búsqueda.
  • Comparar el rendimiento de la campaña en los sitios web de partners de búsqueda con los de partners de display.
  • Usar el Planificador de Palabras Clave para evaluar cómo puede ofrecer mejores resultados la campaña en los sitios web de partners de búsqueda.
  • Segmentar los datos de la campaña por red y evaluar su rendimiento en los sitios web de partners de búsqueda.

Justificación:

Ha creado el anuncio y se está publicando. El siguiente paso es conocer su rendimiento. Una forma excelente de empezar es efectuar el seguimiento de estadísticas tales como clics, impresiones y porcentaje de clics. También es importante pensar en lo que se intenta conseguir con la campaña, a fin de poder centrarse en las estadísticas que le ayudarán a alcanzar sus objetivos.