Menu

Tienes un presupuesto de 75 euros diarios para la campaña de la Red de Búsqueda de tu cliente y te gustaría establecer una puja de coste por clic máximo (CPC máx.) de 1 euro ¿Cómo puedes confirmar que este es el importe de puja adecuado para obtener la mayor cantidad de clics?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Tienes un presupuesto de 75 euros diarios para la campaña de la Red de Búsqueda de tu cliente y te gustaría establecer una puja de coste por clic máximo (CPC máx.) de 1 euro ¿Cómo puedes confirmar que este es el importe de puja adecuado para obtener la mayor cantidad de clics?


  • Subir el CPC máx. a 3 euros para abarcar posibles pujas competitivas.
  • Probar varios importes de CPC para determinar el promedio.
  • Usar simuladores de pujas para ver las estimaciones de CPC.
  • Pujar en varios grupos de anuncios para determinar el promedio.

Justificación:

Los simuladores de pujas de AdWords le permiten ver el efecto que tienen las distintas pujas en el rendimiento semanal de sus anuncios. Para ello recopilan y analizan datos de subastas de anuncios de la Red de Búsqueda y la Red de Display, a la vez que tienen en cuenta información como el Nivel de calidad, el tráfico de las palabras clave y la competencia en la subasta del anuncio. Las herramientas usan esta información para estimar los resultados que habría obtenido con sus anuncios en función de métricas clave como el coste, las impresiones, los clics y el volumen de conversiones.