Menu

El promedio de la puja es de 10 euros y has habilitado la puja de coste por clic mejorado (ECPC). Partiendo de la base de que no has establecido ningún ajuste de la puja ¿Hasta qué importe puede ECPC subir la puja cuando AdWords vea una subasta que tenga más probabilidades de generar una venta?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

El promedio de la puja es de 10 euros y has habilitado la puja de coste por clic mejorado (ECPC). Partiendo de la base de que no has establecido ningún ajuste de la puja ¿Hasta qué importe puede ECPC subir la puja cuando AdWords vea una subasta que tenga más probabilidades de generar una venta?


  • 13 euros
  • 12 euros
  • 11 euros
  • 14 euros

Justificación:

El costo por clic avanzado (ECPC) es una función que aumenta la puja de clics que parecen más probables que lleven a una venta o conversión en su sitio web. Esto le ayuda a obtener más valor con su presupuesto de anuncios. El ECPC hace un trabajo similar para sus anuncios de AdWords. Es una función que busca subastas de anuncios que tienen más probabilidades de generar ventas para usted y, a continuación, eleva su puja de CPC máximo hasta un 30% para competir por esos clics. Factores de ECPC en detalles en tiempo real como dispositivo, navegador, ubicación y hora del día para ajustar sus pujas durante cada subasta de anuncios.