Menu

A los propietarios de una cafetería les gustaría lanzar una promoción denominada “expreso vespertino” para aumentar las ventas entre semana ¿Qué función de AdWords es la más eficaz para impedir que los anuncios de la Red de Búsqueda aparezcan por la noche y durante los fines de semana?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

A los propietarios de una cafetería les gustaría lanzar una promoción denominada “expreso vespertino” para aumentar las ventas entre semana ¿Qué función de AdWords es la más eficaz para impedir que los anuncios de la Red de Búsqueda aparezcan por la noche y durante los fines de semana?


  • Programación de anuncios personalizada.
  • Pujas automáticas.
  • Ubicaciones gestionadas.
  • Planificador de Palabras Clave.

Justificación:

Puedes usar la programación de anuncios para:
    • Especificar determinadas horas o días de la semana en los que quieras que se muestren los anuncios.
    • Configurar ajustes de la puja para aumentar o reducir las pujas en determinados días y horas.
De forma predeterminada, las campañas de AdWords se configuran para publicar los anuncios “Todos los días”, lo que significa que tus anuncios pueden aparecer en todos los días naturales. Ten en cuenta que si ningún usuario busca tus palabras clave a la hora o en el día especificados, tus anuncios no se mostrarán.