Menu

Miguel vende 5 sabores de palomitas gourmet ¿Por qué está agrupando los anuncios del sabor que más se vende, “Coco dulce y picante”, con palabras clave relacionadas como “aperitivos de coco” en un solo grupo de anuncios?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Miguel vende 5 sabores de palomitas gourmet ¿Por qué está agrupando los anuncios del sabor que más se vende, “Coco dulce y picante”, con palabras clave relacionadas como “aperitivos de coco” en un solo grupo de anuncios?


  • Es más eficaz contar con un solo grupo de anuncios.
  • Para que las personas que buscan “Coco dulce y picante” vean los anuncios que promocionan ese sabor.
  • Para asegurarse de que “Coco dulce y picante” siga siendo el producto que más se vende.
  • Para que las personas que buscan “palomitas gourmet” vean los anuncios que promocionan todos los sabores.

Justificación:

Cuando se anuncia junto a los resultados de búsqueda en la Red de Búsqueda de Google, puede seleccionar las palabras clave que le ayudarán a orientar los anuncios a las personas que buscan términos relacionados. También puede mostrar sus anuncios a determinadas horas del día y especificar una ubicación y un idioma.