Menu

El código de inserción de palabras clave del título de un anuncio es “Comprar {KeyWord:Libros}”. El anuncio aparece cuando alguien realiza una búsqueda de “libros de flores” y la consulta coincide con una palabra clave de concordancia amplia, “libros de jardinería” ¿Cómo sería el título?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

El código de inserción de palabras clave del título de un anuncio es “Comprar {KeyWord:Libros}”. El anuncio aparece cuando alguien realiza una búsqueda de “libros de flores” y la consulta coincide con una palabra clave de concordancia amplia, “libros de jardinería” ¿Cómo sería el título?


  • Comprar libros de arreglos florales.
  • Comprar libros de plantas.
  • Comprar libros de palabras clave.
  • Comprar libros de jardinería.

Justificación:

Lea la línea y la consulta ampliada a una palabra clave de concordancia amplia en la cuenta, “libros de jardinería”. Esto significa que “Libros de jardinería” ya está agregado y se activa cuando se buscan “libros de flores”. Por eso, la palabra clave agregada, es decir, “Libros de jardinería”, se obtendrá y se agregará en la copia del anuncio.