We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
El código de inserción de palabras
clave del título de un anuncio es “Comprar {KeyWord:Libros}”. El anuncio
aparece cuando alguien realiza una búsqueda de “libros de flores” y la
consulta coincide con una palabra clave de concordancia amplia, “libros
de jardinería” ¿Cómo sería el título?
Justificación:
- Comprar libros de arreglos florales.
- Comprar libros de plantas.
- Comprar libros de palabras clave.
- Comprar libros de jardinería.
Justificación:
Lea la
línea y la consulta ampliada a una palabra clave de concordancia amplia
en la cuenta, “libros de jardinería”. Esto significa que “Libros de
jardinería” ya está agregado y se activa cuando se buscan “libros de
flores”. Por eso, la palabra clave agregada, es decir, “Libros de
jardinería”, se obtendrá y se agregará en la copia del anuncio.