Menu

Administras las campañas de un fabricante de cochecitos de bebé que vende sus productos online y en grandes comercios. Para calcular los beneficios totales de estas campañas ¿Qué debes hacer?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Administras las campañas de un fabricante de cochecitos de bebé que vende sus productos online y en grandes comercios. Para calcular los beneficios totales de estas campañas ¿Qué debes hacer?


  • Calcular los ingresos en función del valor de un cliente de AdWords, descontar los márgenes brutos y restar los costes de AdWords.
  • Calcular los ingresos en función del valor de un clic, descontar los márgenes brutos y restar los costes de AdWords.
  • Calcular los ingresos en función de las ventas en la tienda, descontar los márgenes brutos y restar los costes de AdWords.
  • Calcular los ingresos en función de las ventas online, descontar los márgenes brutos y restar los costes de AdWords.

Justificación:

Defina una fórmula que calcule el total de beneficios de AdWords, el enfoque que le recomendamos es el siguiente: en primer lugar, conozca el valor total de cada cliente de AdWords. Realice una estimación de sus compras en todo su ciclo de vida, para todos los tipos de conversión (dentro y fuera de Internet) e incluyendo las recomendaciones boca a boca que pueda hacer. Haga un cálculo aproximado del valor de cada factor y realice una suma total para estimar los ingresos. Descuente los márgenes brutos y resta el coste de AdWords para obtener el total de beneficios.