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Los ejecutivos de una pequeña empresa de comercio electrónico están hablando de las métricas de rendimiento de AdWords. Si el presupuesto es ilimitado, siempre que el retorno de la inversión (ROI) sea positivo ¿Qué recomendación permitirá sacar el máximo beneficio a la empresa?

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Los ejecutivos de una pequeña empresa de comercio electrónico están hablando de las métricas de rendimiento de AdWords. Si el presupuesto es ilimitado, siempre que el retorno de la inversión (ROI) sea positivo ¿Qué recomendación permitirá sacar el máximo beneficio a la empresa?

  • Reducir el coste por adquisición (CPA) objetivo de las campañas de 15 a 10 euros para generar un incremento de los beneficios por cliente.
  • La inversión publicitaria siempre debe corresponder al 7% de los ingresos, que debe usarse como ROI objetivo.
  • Determinar si las campañas son rentables, luego probar los diferentes incrementos de puja de coste por adquisición (CPA) objetivo para ver cuál de ellos genera un mayor beneficio total.
  • Las campañas de correo electrónico de la empresa son las más rentables, con un coste por adquisición de 15 euros, por lo que se debe usar este importe como punto de referencia al establecer las pujas de coste por adquisición (CPA) objetivo.



Justificación:

Si su objetivo publicitario principal es obtener conversiones (como ventas, registros o descargas de aplicaciones móviles), las pujas de CPA objetivo pueden ayudarle a obtener de forma automática más conversiones dentro de su presupuesto. También le pueden ayudar a conseguir más ventas pagando menos por los clics que generan esas compras.