Menu

Alguien busca “portátiles” y hace clic en un anuncio. ¿Qué página de destino sería la más relevante?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Alguien busca “portátiles” y hace clic en un anuncio. ¿Qué página de destino sería la más relevante?

  • Una página en la que se muestran portátiles.
  • Una página en la que se muestra un tablet.
  • La página principal de una tienda de informática.
  • Una página en la que se muestran tanto portátiles como ordenadores de sobremesa.

Justificación:

La experiencia de la página de destino es el estándar que AdWords utiliza para determinar en qué medida su sitio web ofrece a los usuarios que hacen clic en sus anuncios exactamente lo que buscan, de un modo rápido y sin esfuerzo.
Debe responder de forma específica cuando el usuario quiera una cosa concreta: si alguien hace clic en un anuncio de un coche deportivo, no debe acabar en una página general de “todos los modelos y marcas de coches”.