We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Gracias a las extensiones de llamada,
un cliente que busca comida tailandesa en el teléfono móvil puede ver
un anuncio de un restaurante tailandés, junto con un número de teléfono,
y hacer la llamada con un clic. ¿Cómo se aplica el precio a dicha
llamada?
Justificación:
- Por minuto, en función de la duración de la llamada.
- Tarifa plana, en función del modelo de teléfono de la persona que llama.
- Es el mismo que cuando alguien hace clic en un anuncio.
- Se negocia por adelantado, con descuentos en lote.
Justificación:
No hay coste alguno por añadir extensiones a una campaña, pero se le cobrará lo habitual por los clics en los anuncios,
así como por determinadas interacciones que permiten realizar las
extensiones. Por ejemplo, se le cobrará por los clics recibidos en un
botón de descarga (extensiones de aplicación), en un botón de llamada
(extensiones de llamada), en un icono de indicaciones para llegar a un
lugar (extensiones de ubicación), etc. Los clics en las extensiones de
reseñas y valoraciones del vendedor son una excepción, ya que no cobran
por ellos. AdWords no cobra más de dos clics (por impresión) en cada
anuncio y sus extensiones.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/7332832?hl=es