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Los datos muestran que el público para una tienda de zapatillas para correr de un cliente está compuesto por mujeres de 35 a 50 años. ¿Cómo se puede optimizar la campaña de la Red de Display de este cliente según su investigación?

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Los datos muestran que el público para una tienda de zapatillas para correr de un cliente está compuesto por mujeres de 35 a 50 años. ¿Cómo se puede optimizar la campaña de la Red de Display de este cliente según su investigación?

  • Utilizar la limitación de frecuencia para limitar la cantidad de veces que los hombres de entre 40 y 65 años ven los anuncios de su cliente.
  • Aumentar las ofertas de costo por clic (CPC) y experimentar con variaciones del texto del anuncio que incluye sugerencias para correr.
  • Agregar la orientación demográfica y por edad para mostrar anuncios a las personas incluidas en este público.
  • Configurar una lista de remarketing para mostrar anuncios a las mujeres que visitaron previamente el sitio web de su cliente.

Explicación:

Con la orientación demográfica de AdWords, puede llegar a un conjunto específico de clientes potenciales que probablemente pertenezcan a un intervalo de edad, género, estado parental o ingreso familiar determinados. Por ejemplo, si tiene un gimnasio exclusivo para mujeres, la orientación demográfica podría ayudarlo a evitar que sus anuncios se muestren a hombres.