We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuál es la forma más fácil de evaluar si una versión de su página de
destino tiene un mejor rendimiento en comparación con otra página para
el mismo anuncio?
Explicación:
- Configurar un experimento que cree aleatoriamente un borrador de campaña con la nueva página de destino activa en la subasta.
- Reemplazar la página de destino existente por la nueva página y comparar los datos de este mes con los datos del mes pasado.
- Crear otro grupo de anuncios para la nueva página de destino y comparar ambos grupos de anuncios.
- Crear otra campaña para la nueva página de destino y comparar ambas campañas.
Explicación:
Los
borradores y experimentos le permiten proponer y probar cambios para sus
campañas de la red de búsqueda y la Red de Display. Puede usar los
borradores a fin de preparar varios cambios para una campaña. A partir
de allí, puede aplicar los cambios a la campaña original o usar el
borrador para crear un experimento. Los experimentos le permiten medir
los resultados para comprender el impacto de los cambios antes de
aplicarlos a una campaña.
Más información: https://support.google.com/partners/answer/6172648?hl=es-419