Menu

¿Cuál es la forma más fácil de evaluar si una versión de su página de destino tiene un mejor rendimiento en comparación con otra página para el mismo anuncio?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál es la forma más fácil de evaluar si una versión de su página de destino tiene un mejor rendimiento en comparación con otra página para el mismo anuncio?

  • Configurar un experimento que cree aleatoriamente un borrador de campaña con la nueva página de destino activa en la subasta.
  • Reemplazar la página de destino existente por la nueva página y comparar los datos de este mes con los datos del mes pasado.
  • Crear otro grupo de anuncios para la nueva página de destino y comparar ambos grupos de anuncios.
  • Crear otra campaña para la nueva página de destino y comparar ambas campañas.

Explicación:

Los borradores y experimentos le permiten proponer y probar cambios para sus campañas de la red de búsqueda y la Red de Display. Puede usar los borradores a fin de preparar varios cambios para una campaña. A partir de allí, puede aplicar los cambios a la campaña original o usar el borrador para crear un experimento. Los experimentos le permiten medir los resultados para comprender el impacto de los cambios antes de aplicarlos a una campaña.