Menu

Recientemente, Gerardo comenzó a trabajar con un cliente que tiene una cuenta de AdWords muy desorganizada. ¿Qué debe hacer para comenzar a reestructurar la cuenta de su cliente de forma eficaz?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Recientemente, Gerardo comenzó a trabajar con un cliente que tiene una cuenta de AdWords muy desorganizada. ¿Qué debe hacer para comenzar a reestructurar la cuenta de su cliente de forma eficaz?

  • Debe crear campañas basadas en la estructura del sitio web de su cliente.
  • Debe crear una campaña con una amplia selección de palabras clave.
  • Debe crear una campaña para todos los productos que ofrece su cliente.
  • Debe crear varias campañas, cada una con un conjunto de palabras clave relacionadas.

Explicación:

AdWords le permite organizar su cuenta en campañas independientes, cada una de las cuales se centrará en un único objetivo comercial, como dirigir el tráfico a su sitio web, o bien ofrecer un producto o servicio en particular. Si su empresa desarrolla su actividad en varias áreas geográficas, es recomendable que cree una campaña independiente para cada una.
Un enfoque eficaz consiste en organizar sus campañas para reflejar la estructura de su sitio web. Esto le permite crear campañas en torno a temas o productos específicos. Por ejemplo, un vendedor minorista de artículos electrónicos puede crear campañas para categorías de productos específicos, como televisiones y cámaras.