Menu

Cada vez que su anuncio es apto para mostrarse, AdWords calcula el ranking del anuncio. Para ello, utiliza el importe de la oferta, los componentes del Nivel de calidad y lo siguiente:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Cada vez que su anuncio es apto para mostrarse, AdWords calcula el ranking del anuncio. Para ello, utiliza el importe de la oferta, los componentes del Nivel de calidad y lo siguiente:

  • El historial del porcentaje de conversiones.
  • El impacto esperado de las extensiones y de otros formatos de anuncios.
  • El presupuesto diario que estableció.
  • El ranking de búsquedas de su sitio web.

Explicación:

Es el valor que se usa para determinar la posición de su anuncio (en qué lugar de la página aparecen los anuncios) y si el anuncio se mostrará. El ranking del anuncio se calcula según el importe de su oferta, los componentes del Nivel de calidad (porcentaje de conversiones posclic esperado, relevancia del anuncio y experiencia en la página de destino) y el impacto esperado de las extensiones y otros formatos de anuncios.