We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Cada vez que su anuncio es apto para mostrarse, AdWords calcula el
ranking del anuncio. Para ello, utiliza el importe de la oferta, los
componentes del Nivel de calidad y lo siguiente:
Explicación:
- El historial del porcentaje de conversiones.
- El impacto esperado de las extensiones y de otros formatos de anuncios.
- El presupuesto diario que estableció.
- El ranking de búsquedas de su sitio web.
Explicación:
Es el
valor que se usa para determinar la posición de su anuncio (en qué lugar
de la página aparecen los anuncios) y si el anuncio se mostrará. El
ranking del anuncio se calcula según el importe de su oferta, los
componentes del Nivel de calidad (porcentaje de conversiones posclic
esperado, relevancia del anuncio y experiencia en la página de destino) y
el impacto esperado de las extensiones y otros formatos de anuncios.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/1752122?hl=es-419