We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Los anuncios dinámicos de búsqueda serían más útiles en los siguientes casos:
Explicación:
- Para un vendedor minorista de ropa internacional y en línea que cambia su inventario cada temporada.
- Para un restaurante local con un menú que cambia de forma dinámica y ofrece platos nuevos y frescos cada día.
- Para campañas que necesitan reducir la exposición en palabras clave competitivas.
- Para mover la posición de un anuncio de forma dinámica según dónde se dirija la mirada de la persona.
Explicación:
Las
empresas con sitios web que contienen una gran cantidad de contenido o
URL bien estructuradas obtendrán los mejores resultados al utilizar
anuncios de búsqueda dinámica. Estos son algunos ejemplos adicionales de
los tipos de negocios que son adecuados para usar este tipo de campaña:
su sitio web ofrece diferentes productos o usted vende líneas de
productos estacionales u otras ofertas, o está expandiendo su negocio a
nuevos
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/3265299?hl=es-419