We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Agregar un modificador “+” antes de cada palabra en una palabra clave de concordancia amplia permite:
Explicación:
- Especificar que la búsqueda de un usuario debe incluir ciertas palabras o sus variantes cercanas.
- Anular una palabra clave negativa con una positiva.
- Indicar que esta palabra clave debería insertarse de forma dinámica en el texto del anuncio.
- Especificar que se prioricen determinadas palabras y sus variantes cercanas.
Explicación:
Los
modificadores de concordancia amplia se aseguran de que sus anuncios
solo se muestren cuando la búsqueda de un usuario sea una concordancia
exacta o una variación cercana de la palabra clave. Las variaciones
cercanas incluyen errores ortográficos, formas singulares y plurales,
abreviaturas, acrónimos y derivaciones (como “Italia”, “italiano”). Los
sinónimos (como “rápido” y “veloz”) y las búsquedas relacionadas (como
“flores” y “tulipanes”) no se consideran variaciones cercanas.
Modificador de concordancia amplia (ejemplo):
-
- Símbolo: +palabra clave.
- Ejemplo de palabras clave: +sombreros +mujer.
- Ejemplo de búsqueda: sombreros para mujer.
Más información: https://support.google.com/partners/answer/2497836?hl=es-419