Menu

¿Qué métrica de conversión puede darle más estadísticas sobre cómo sus anuncios generan conversiones en celulares, computadoras y tablets?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué métrica de conversión puede darle más estadísticas sobre cómo sus anuncios generan conversiones en celulares, computadoras y tablets?

  • Conversiones en varios sistemas operativos.
  • Conversiones en varias impresiones.
  • Conversiones en varios dispositivos.
  • Conversiones por clic.

Explicación:

En relación con las conversiones multi-dispositivos, que se incluyen en la columna “Todas las conversiones”, por el momento solo podrá realizar su seguimiento para el tráfico de anuncios de AdWords en las páginas de la Búsqueda de Google y en la Red de Display de Google, incluida AdMob.
A continuación, le presentamos algunos beneficios de utilizar la columna “Todas las conversiones” a la hora de tomar decisiones importantes relacionadas con la publicidad:
    • Conozca cómo sus campañas de AdWords influyen en las conversiones en varios dispositivos y navegadores, en aplicaciones para dispositivos móviles, de llamadas telefónicas y de visitas al negocio.
    • Tome decisiones comerciales fundamentadas sobre cómo realizar ofertas en línea.
    • Tome mejores decisiones sobre cómo distribuir los recursos de sus presupuestos en línea y sin conexión de forma más fácil.
    • Optimice sus ofertas para dispositivos móviles. Simplemente segmente sus datos por tipo de dispositivo, de modo que pueda comparar la información de Todas las conversiones según el dispositivo utilizado.