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La información de retorno de la inversión (ROI) puede ayudarte a administrar la campaña de un cliente, porque te permite determinar cómo:

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La información de retorno de la inversión (ROI) puede ayudarte a administrar la campaña de un cliente, porque te permite determinar cómo:

  • Ajustar el presupuesto del cliente.
  • Optimizar el texto del anuncio del cliente.
  • Todas las respuestas son correctas.
  • Optimizar las palabras clave del cliente.

Justificación:

Calcular el ROI le permite averiguar las ganancias que obtiene gracias a la publicación de anuncios con AdWords. El ROI también puede ayudarlo a decidir cómo invertir su presupuesto. Por ejemplo, si detecta que cierta campaña genera un ROI más alto que otras, puede asignar más dinero de su presupuesto a la campaña exitosa y menos a las que no tienen tan buen rendimiento. También puede usar los datos que proporciona el ROI para mejorar el rendimiento de las campañas que tienen menos éxito.
Para identificar el ROI, primero debe medir las conversiones, que son las acciones de los clientes que usted considera valiosas, como compras, registros, visitas a una página web o la generación de clientes potenciales. En AdWords, puede usar la herramienta gratuita de seguimiento de conversiones para llevar un registro de cuántos clics generan conversiones. El seguimiento de conversiones también puede ayudarlo a determinar la rentabilidad de una palabra clave o de un anuncio y a llevar un registro de los porcentajes de conversiones y de los costos por conversión.