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La información de retorno de la
inversión (ROI) puede ayudarte a administrar la campaña de un cliente,
porque te permite determinar cómo:
Justificación:
- Ajustar el presupuesto del cliente.
- Optimizar el texto del anuncio del cliente.
- Todas las respuestas son correctas.
- Optimizar las palabras clave del cliente.
Justificación:
Calcular
el ROI le permite averiguar las ganancias que obtiene gracias a la
publicación de anuncios con AdWords. El ROI también puede ayudarlo a
decidir cómo invertir su presupuesto. Por ejemplo, si detecta que cierta
campaña genera un ROI más alto que otras, puede asignar más dinero de
su presupuesto a la campaña exitosa y menos a las que no tienen tan buen
rendimiento. También puede usar los datos que proporciona el ROI para
mejorar el rendimiento de las campañas que tienen menos éxito.
Para
identificar el ROI, primero debe medir las conversiones, que son las
acciones de los clientes que usted considera valiosas, como compras,
registros, visitas a una página web o la generación de clientes
potenciales. En AdWords, puede usar la herramienta gratuita de
seguimiento de conversiones para llevar un registro de cuántos clics
generan conversiones. El seguimiento de conversiones también puede
ayudarlo a determinar la rentabilidad de una palabra clave o de un
anuncio y a llevar un registro de los porcentajes de conversiones y de
los costos por conversión.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722066?hl=es