Menu

Marta vende libros de texto de matemáticas y usa la puja de coste por clic (CPC) en su campaña ¿Cuál es el coste final cada vez que se hace clic en el anuncio?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Marta vende libros de texto de matemáticas y usa la puja de coste por clic (CPC) en su campaña ¿Cuál es el coste final cada vez que se hace clic en el anuncio?

  • El importe medio que se cobra cada vez que alguien hace clic en su anuncio.
  • El importe mínimo necesario para mantener un ranking más alto que el del siguiente mejor postor de la subasta.
  • El coste por clic máximo (CPC máx.) proyectado.
  • El importe medio que se necesita para hacer que el anuncio se muestre en la página.

Justificación:

El CPC real suele ser menor que el CPC máximo porque, con la subasta de AdWords, lo máximo que pagará es lo mínimamente necesario para mantener la posición del anuncio y cualquier formato de anuncio que se muestre junto a él, como los enlaces de sitio. Es decir, pagará lo suficiente para superar al anunciante que tenga el siguiente ranking del anuncio más alto (o el ranking del anuncio mínimo necesario para aparecer en esa posición).