Menu

¿Qué permite a los anunciantes automatizar los informes y la administración de las campañas de AdWords?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué permite a los anunciantes automatizar los informes y la administración de las campañas de AdWords?

  • Ejecutar consultas DMX (Extensiones de Minería de Datos) repetitivas.
  • Utilizar los servicios de informes del servidor SQL (Lenguaje de Consulta Estructurado).
  • Ejecutar varias tareas de informes desde varios ordenadores.
  • Utilizar un servicio web de Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) de AdWords.

Justificación:

La API de Google AdWords permite a los desarrolladores crear aplicaciones que interactúan directamente con el servidor de Google AdWords. Con estas aplicaciones, los anunciantes y otras empresas pueden administrar de forma más eficaz y creativa las cuentas y campañas de AdWords grandes o complejas.
La API es flexible y funcional, puede usarla para crear una aplicación que se ajuste a sus necesidades. La API permite hacer lo siguiente:
    • Generar automáticamente palabras clave, texto de anuncios, páginas de destino e informes personalizados.
    • Integrar datos de AdWords con tu sistema de inventario para gestionar campañas basadas en el stock.
    • Desarrollar herramientas y aplicaciones adicionales que ayuden a gestionar las cuentas.