We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Qué permite a los anunciantes automatizar los informes y la administración de las campañas de AdWords?
Justificación:
- Ejecutar consultas DMX (Extensiones de Minería de Datos) repetitivas.
- Utilizar los servicios de informes del servidor SQL (Lenguaje de Consulta Estructurado).
- Ejecutar varias tareas de informes desde varios ordenadores.
- Utilizar un servicio web de Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) de AdWords.
Justificación:
La API de
Google AdWords permite a los desarrolladores crear aplicaciones que
interactúan directamente con el servidor de Google AdWords. Con estas
aplicaciones, los anunciantes y otras empresas pueden administrar de
forma más eficaz y creativa las cuentas y campañas de AdWords grandes o
complejas.
La API es
flexible y funcional, puede usarla para crear una aplicación que se
ajuste a sus necesidades. La API permite hacer lo siguiente:
-
- Generar automáticamente palabras clave, texto de anuncios, páginas de destino e informes personalizados.
- Integrar datos de AdWords con tu sistema de inventario para gestionar campañas basadas en el stock.
- Desarrollar herramientas y aplicaciones adicionales que ayuden a gestionar las cuentas.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2375503?hl=es