Menu

La función de limitación de frecuencia permite que los anunciantes especifiquen un límite para el número de:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La función de limitación de frecuencia permite que los anunciantes especifiquen un límite para el número de:

  • Clics para todos los espectadores.
  • Impresiones para un espectador único.
  • Clics para un espectador único.
  • Impresiones para todos los espectadores.

Justificación:

La Limitación de frecuencia es una función que restringe el número de veces que un anuncio se muestra a un mismo usuario en la Red de Display.
La frecuencia es el promedio de veces que un usuario único ve un anuncio en una posición de “1” durante un periodo determinado. Utilice la función de limitación de frecuencia para controlar el número de veces máximo que los anuncios se muestran a un mismo usuario en la Red de Display.

Encuentre contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/117579?hl=es