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Al competir por el mismo bloque de anuncios, si el ranking de un anuncio de coste por cada mil impresiones (CPM) segmentado por ubicación es más alto que el ranking de anuncio combinado de todos los anuncios segmentados por palabra clave:

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Al competir por el mismo bloque de anuncios, si el ranking de un anuncio de coste por cada mil impresiones (CPM) segmentado por ubicación es más alto que el ranking de anuncio combinado de todos los anuncios segmentados por palabra clave:

  • El anuncio segmentado por ubicación aparecerá encima del anuncio segmentado por palabra clave.
  • El anuncio segmentado por palabra clave aparecerá encima del anuncio segmentado por ubicación.
  • El anuncio segmentado por ubicación será el único anuncio que aparecerá en el bloque de anuncios.
  • El anuncio segmentado por palabra clave será el único anuncio que aparecerá en el bloque de anuncios.

Justificación:

Los anuncios segmentados por ubicación y los segmentados por palabras clave compiten para aparecer en las páginas de la Red de Display en función del ranking del anuncio. El ranking de los anuncios segmentados por ubicaciones o palabras clave, así como el de todos los demás anuncios orientados a la Red de Display, se determina en función de si la campaña utiliza pujas de coste por clic (CPC) o de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM).

Encuentre contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/2580292?hl=es