We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Al planificar una campaña, lo primero que debe tener en cuenta un anunciante es:
Justificación:
- Las herramientas disponibles para optimizar la campaña.
- Las herramientas disponibles para crear un anuncio de display.
- Su presupuesto diario.
- Sus objetivos.
Justificación:
Hay cinco etapas principales en la planificación de una campaña en la red display y la primera es definir los objetivos:
Identificar los objetivos: ¿su objetivo
es impulsar el tráfico de respuesta directa y generar clics? ¿O bien es
promocionar su marca y medir la implicación de los usuarios? La
identificación de los objetivos por adelantado le ayudará a planificar e
implementar mejor sus campañas de display. El objetivo final de su
campaña influirá en las elecciones de orientación, modelo de precios,
mensajes de creatividades e, incluso, las métricas de las que quiera
realizar el seguimiento.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/172627?hl=es