We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
En la Red de Display, el coste por clic mejorado (ECPC) automáticamente:
Justificación:
- Establece pujas para poder obtener el mayor número de conversiones posible.
- Aumenta o disminuye la puja manual en función de la probabilidad de que cada clic genere una conversión.
- Establece pujas para maximizar el valor de las conversiones a la vez que intenta conseguir un retorno medio de la inversión en publicidad.
- Establece pujas para poder obtener el mayor número de clics según el importe de la inversión objetivo.
Justificación:
El coste
por clic mejorado (CPCM) le ayuda a obtener más conversiones con la puja
manual. El CPCM ajusta automáticamente las pujas manuales por los clics
que tienen más o menos probabilidades de generar una venta o una
conversión en su sitio web. A diferencia del CPA objetivo, que define
pujas automáticamente en función del objetivo de coste por conversión
que haya fijado, el CPCM se ve limitado por las pujas de CPC máximo
cuando la puja se optimiza para obtener conversiones.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2464964?hl=es