We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Fran decide usar la programación de
anuncios personalizada para promocionar su restaurante “de la granja a
la mesa” ¿Por qué ha elegido esta opción?
Justificación:
- No se puede permitir publicar anuncios durante todas las horas del día ni todos los días de la semana.
- Sus anuncios generan el 95% de su volumen de negocio los viernes, por lo que le gustaría que ese día tuvieran una mayor visibilidad.
- Utiliza una campaña “Estándar”.
- Prefiere no limitar la exposición del anuncio, con independencia del horario de apertura del restaurante.
Justificación:
De forma
predeterminada, las campañas de AdWords se configuran para publicar los
anuncios “Todos los días”, lo que significa que tus anuncios pueden
aparecer en todos los días naturales. Ten en cuenta que si ningún
usuario busca tus palabras clave a la hora o en el día especificados,
tus anuncios no se mostrarán.
Puedes usar la programación de anuncios para:
-
- Especificar determinadas horas o días de la semana en los que quieras que se muestren los anuncios.
- Configurar ajustes de la puja para aumentar o reducir las pujas en determinados días y horas.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2404244?hl=es&co=ADWORDS.IsAWNCustomer%3Dtrue&oco=0