Menu

Isabel ha añadido una extensión con subenlaces a su anuncio de texto y quiere que se muestre tantas veces como sea posible ¿Cuál es la mejor forma de lograrlo?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Isabel ha añadido una extensión con subenlaces a su anuncio de texto y quiere que se muestre tantas veces como sea posible ¿Cuál es la mejor forma de lograrlo?


  • Subir el coste por clic máximo (CPC máx.).
  • Bajar el coste por clic máximo (CPC máx.).
  • Bajar el ranking del anuncio.
  • Añadir un segundo tipo de extensión.

Justificación:

El ranking del anuncio es un valor que se usa para determinar la posición del anuncio (dónde se muestran los anuncios en una página) y si los anuncios se mostrarán. El ranking del anuncio se calcula a partir del importe de puja, los componentes del nivel de calidad (porcentaje de clics previsto, relevancia del anuncio y experiencia de la página de destino) y el impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncio.