Menu

Un anunciante que trabaja para una empresa grande quiere realizar cambios frecuentes y específicos en las ofertas según los criterios para más de 100.000 palabras clave ¿Cuál sería la herramienta más eficaz que podría usar?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante que trabaja para una empresa grande quiere realizar cambios frecuentes y específicos en las ofertas según los criterios para más de 100.000 palabras clave ¿Cuál sería la herramienta más eficaz que podría usar?


  • Administrador de cuentas de AdWords.
  • Editor de AdWords.
  • Interfaz de programación de aplicaciones (API) de AdWords.
  • Pujas automáticas de coste por clic (CPC).

Justificación:

La API de AdWords (interfaz de programación de aplicaciones) permite a los desarrolladores crear aplicaciones que interactúen directamente con el servidor de AdWords. Con estas aplicaciones, los anunciantes y terceros pueden administrar de forma más eficaz y creativa las cuentas de AdWords más grandes o complejas.