Menu

Estás revisando las campañas de un nuevo cliente que quiere promocionar mejor su guardería entre los padres que buscan guarderías en sus dispositivos móviles. Actualmente, sus anuncios incluyen texto genérico sobre servicios de guarderías. Para optimizar sus anuncios para móviles ¿Qué debe incluir el anuncio que crees?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Estás revisando las campañas de un nuevo cliente que quiere promocionar mejor su guardería entre los padres que buscan guarderías en sus dispositivos móviles. Actualmente, sus anuncios incluyen texto genérico sobre servicios de guarderías. Para optimizar sus anuncios para móviles ¿Qué debe incluir el anuncio que crees?


  • La versión para móviles del sitio web de la guardería como la página de destino, y un vídeo interactivo en el que aparezcan los alumnos y profesores actuales leyendo juntos.
  • La versión para ordenadores del sitio web de la guardería como página de destino, así como un título y una descripción que anime a las personas a registrarse en el boletín informativo.
  • Un título y una descripción que anime a las personas a registrarse en una visita guiada, y extensiones de ubicación para que puedan saber dónde se encuentra la empresa del cliente.
  • Un título y una descripción que incluya un testimonio de un cliente y use la extensión de anuncio automatizada de visitas anteriores para que las personas puedan ver cuándo visitaron el sitio web del cliente por última vez.

Justificación:

Para llegar de manera eficaz a los clientes potenciales, los anuncios de texto deben ser específicos, relevantes, atractivos y eficaces.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1704392?hl=es