We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
En los datos del informe de términos
de búsqueda se muestra que las personas que hacen clic en anuncios de
tus gafas graduadas buscaban términos como “gafas de buzo” y “gafas de
natación” ¿Qué palabras puedes añadir a modo de palabras negativas para
impedir que tus anuncios se muestren en estas búsquedas?
Justificación:
- “buzo” y “natación”
- “graduadas” y “gafas”
- “natación” y “gafas”
- “gafas” y “buzo”
Justificación:
Las
Palabras claves negativas son un Tipo de palabra clave que impide que el
anuncio se active con una determinada palabra o frase. Tus anuncios no
se muestran a nadie que busque esa frase. También se conoce como
concordancia negativa. Por
ejemplo, si añades “gratis” como palabra clave negativa a la campaña o
al grupo de anuncios, le indicas a AdWords que no publique anuncios
cuando se realice una búsqueda que incluya el término “gratis”. En la
Red de Display, el anuncio tendrá menos probabilidades de aparecer en un
sitio web si las palabras clave negativas coinciden con el contenido de
este.