Menu

En general, los anuncios de TV, impresos y de radio requieren un presupuesto predeterminado ¿Qué diferencias clave permiten a algunas campañas de anuncios en línea invertir con más flexibilidad sin tener un presupuesto predeterminado en mente?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

En general, los anuncios de TV, impresos y de radio requieren un presupuesto predeterminado ¿Qué diferencias clave permiten a algunas campañas de anuncios en línea invertir con más flexibilidad sin tener un presupuesto predeterminado en mente?


  • Las campañas en línea se pueden medir en detalle y, a menudo, se pueden automatizar para obtener un ROI positivo. Esto puede ser estratégico para captar todo el tráfico sin un presupuesto predeterminado, siempre y cuando el ROI sea positivo.
  • Las campañas en línea generan clics, mientras que otros canales generan exposición.
  • Los presupuestos de AdWords solo se pueden establecer una vez al año y requieren un importe fijo.
  • Los presupuestos no se pueden aplicar a las campañas en línea debido a los constantes cambios en el tráfico.