We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Administras las campañas de un
cliente que dirige una empresa de rutas vinícolas en Florencia. Los
anuncios han dejado de aparecer en Google. Si el presupuesto es limitado
¿Qué puede contribuir a que se muestren los anuncios?
Justificación:
- Subir la puja de coste por adquisición (CPA) objetivo.
- Mejorar la calidad de las palabras clave de las campañas asegurándote de que sean relevantes para las páginas de destino y el texto de los anuncios.
- Usar la publicación acelerada para mostrar los anuncios a lo largo del día y así asegurarte de que no se gaste todo el presupuesto por la mañana.
- Usar la puja de porcentaje de ranking superior objetivo.
Justificación:
Es un
desperdicio de dinero si no tiene diseñada correctamente la página de
destino y las palabras clave cuidadosamente seleccionadas. Este es un
valor que se utiliza para determinar la posición del anuncio (en el que
se muestran los anuncios en una página) y si los anuncios se mostrarán
en absoluto. El ranking de anuncios se calcula utilizando el importe de
oferta, los componentes del Nivel de calidad (tasa de clics esperada,
relevancia del anuncio y experiencia en la página de destino) y el
impacto esperado de las extensiones y otros formatos de anuncio.