We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuál de las siguientes frases
describe mejor la relación entre las pujas de coste por clic (CPC
máximo) y el ranking del anuncio?
Justificación:
- La puja de CPC solo afecta al ranking del anuncio en la Red de Búsqueda.
- La puja de CPC es un factor que afecta al ranking del anuncio.
- Un incremento de la puja de CPC supondría una ligera mejora del ranking del anuncio.
- Un incremento de la puja de CPC supondría una gran mejora del ranking del anuncio.
Justificación:
El ranking del anuncio determina la posición del anuncio en los resultados de búsqueda de la Red de Búsqueda de Google. Si publica sus anuncios en la Red de Display,
este ranking también es un factor decisivo. Dado que es una puntuación
basada en la puja de CPC máximo y en la calidad del anuncio, en
comparación con los anuncios de otros anunciantes, si aumenta su CPC
máx. probablemente aumentarán las posibilidades de que el anuncio se
publique.