Menu

Carmen tiene un sitio web en el que se venden tarjetas de felicitación electrónicas personalizables ¿Qué podría impedir que obtuviese el mayor número de conversiones posible?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Carmen tiene un sitio web en el que se venden tarjetas de felicitación electrónicas personalizables ¿Qué podría impedir que obtuviese el mayor número de conversiones posible?


  • Cuando las personas hacen clic en el anuncio, acceden a la categoría de tarjetas “Ponte bueno/a pronto”.
  • En la página de destino se muestran tarjetas populares que permiten navegar fácilmente hasta categorías específicas, como las de cumpleaños, aniversario, felicitación y buenos deseos.
  • Algunas de las palabras clave se encuentran en la página de destino.
  • En la página de destino ya es evidente que vende tarjetas de felicitación.

Justificación:

La experiencia en la página de destino es la forma en que AdWords mide qué tan bien su sitio web le otorga a los usuarios que hacen clic en sus anuncios precisamente lo que están buscando, de forma sencilla y sin esfuerzo.