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Respuestas de Search Ads 360 de Google Marketing Platform 2019
API de Search Ads 360
Listas de remarketing
Atribución
Hojas de edición en bloque
Google Data Studio
SFTP
Palabras clave
Buscadores
Agencia
Ajustes de la puja por ubicación
Ajustes de la puja para móviles
Ajustes de la puja por cuota de impresiones de búsqueda
Enviarles un enlace a la versión compartida del informe.
Enviarles un archivo PDF o Excel descargado.
Enviarles un archivo diario a través del protocolo SFTP.
Aplicando el filtro ID de plantilla de inventario.
Consultando la barra de progreso de la plantilla.
Filtrando errores en el panel de informes.
Redes sociales
Bing Ads
adMarketplace
Se pausan todas las campañas.
Se pausan algunos grupos de anuncios y algunas palabras clave.
Se pausan las campañas que están activas.
Cuota de impresiones
Beneficios
CPA máximo
User ID
Datos empresariales
Modelo de atribución
En el menú de la izquierda, haciendo clic en Administración del presupuesto y después en Consulta web.
En el menú de la izquierda, haciendo clic en Descargas y después en Consulta web.
En el menú de la derecha, haciendo clic en Atribución y después en Consulta web.
Conversión
Datos empresariales
Ingresos
4 horas
8 horas
24 horas
API de Google Ads
API de Campaign Manager
API de Search Ads 360
Agencia > anunciante > buscador > campaña > palabra clave > grupo de anuncios > anuncio
Agencia > anunciante > buscador > campaña > grupo de anuncios > anuncio > palabra clave
Anunciante > buscador > campaña > palabra clave
Activar anuncios o palabras clave a una hora específica.
Aumentar las pujas por palabras clave todos los lunes a las 7:00.
Activar una nueva estrategia de puja.
Una lista de los tipos de error
Una lista de campañas modificadas
El día y la hora en que se ha producido la sincronización
Métricas multientorno
coste
clics
Información geográfica
Fecha de creación
Campaña
Campañas
Anunciante
Buscador
Anunciante
Grupo de anuncios
Red
Contador
Métrica
Ventas
La moneda del anunciante
La moneda de facturación
La moneda del grupo de anuncios
ID de campaña
Tipo de concordancia
Palabra clave
24 horas
12 horas
1 hora
La fuente principal está offline
Etiqueta dinámica
La fuente principal es un comercio
Hojas de edición en bloque
Conversiones
Historial de búsqueda de Google
La zona horaria de Campaign Manager
Las zonas horarias de la cuenta de buscador
Hora del meridiano de Greenwich (GMT)
Todos los usuarios del anunciante en cuestión
Algunos usuarios del anunciante en cuestión
Solo los usuarios del anunciante en cuestión que tengan acceso de modificación
Display & Video 360
Cada producto usa una zona horaria distinta
Campaign Manager
Palabra clave > Campaña > Grupo de anuncios
Grupo de anuncios > Palabra clave > Campaña
Campaña > Grupo de anuncios > Anuncio > Palabra clave
Usuarios de anunciantes
Gestores de anunciantes
Gestores de agencias
Se añade una etiqueta a todas las campañas de Google Ads.
Se añade un ID de clic de Google a todas las URL de página de destino.
Se incluye un ID de clic de Google en el informe sobre el ritmo de gasto del presupuesto.
2 semanas
3-4 semanas
3 meses
4 horas
8 horas
2 horas
Palabra clave
Grupo de anuncios
Campaña
Quitar de la cartera de pujas una palabra clave que tenga mal rendimiento.
Reducir la puja máxima de la estrategia de puja en un 40 %.
Reducir el objetivo de CPA de la estrategia de puja en un 60 %.
Acción
Transacción
Ingresos
Objetivos de Google Tag Manager
Seguimiento de eventos universal de Bing
Floodlight
Prueba de la página de destino
Datos empresariales
Reglas
Hacer un seguimiento de tipos de conversión adicionales.
Hacer una sincronización automática con Google Tag Manager.
Insertar información de forma dinámica.
API de Google Ads
Editor de texto
Hojas de edición en bloque
Prueba de la página de destino de ordenadores
Prueba de la página de destino de todos los dispositivos
Prueba de la página de destino de segmentos
Grupos de anuncios
Palabras clave/Grupos de productos
Campañas
Configurar una etiqueta de Floodlight adicional y transferir el coste de envío a través del campo de ingresos.
Configurar una variable personalizada de Floodlight con hojas de edición en bloque.
Configurar una variable personalizada de Floodlight con la interfaz de buscador adecuada.
Original
Experimento
Control
Los anuncios solo pueden incluir una prueba de texto de anuncio.
Todas las cuentas de buscadores y palabras clave deben estar en pausa.
Los anuncios solo pueden incluir una URL de página de destino.
Primer clic
Último clic
Última impresión
Estrategia de puja
Anuncio individual
Palabra clave individual
Herramientas de seguimiento de conversiones de Google Ads
Floodlight
Herramientas de seguimiento de conversiones de Gemini
Cambiar la configuración de rotación de anuncios.
Cambiar las pujas o estrategias de puja de la campaña.
Hacer cambios manuales en las plantillas de URL de palabra clave.
Variables personalizadas
API de Campaign Manager
Hojas de edición en bloque
Datos de variables personalizadas de Floodlight
Datos de objetivos de Google Analytics
Datos de conversiones offline
Basado en datos
Basado en la posición
Última interacción en el anuncio de búsqueda de pago
Cambiar la configuración del anunciante.
Editar componentes de anunciantes.
Editar todos los anunciantes de las agencias.
Crear etiquetas.
Subir conversiones offline.
Subir datos de variables personalizadas de Floodlight.
Bing
Google Ads
Ask.com
Ingresos
Configuración de Floodlight compartida
Contador
La cuenta de buscador está en pausa.
La cuenta de buscador es del tipo Otro.
La sincronización ha finalizado.
No se pueden transferir atributos de conversión.
Configurar una variable personalizada de Floodlight en Google Tag Manager.
Configurar una variable personalizada de Floodlight como una dimensión en Search Ads 360.
Emplazamiento
Editor
Anunciante
Campañas de aplicaciones de Google Ads
Campañas manuales de Gemini
Campañas manuales de Bing Ads
Datos empresariales
Métrica personalizada
Dimensión personalizada
Posicionamiento
Conversión
Clics
La capacidad de pausar elementos por los que se puede pujar
La capacidad de adjuntar eventos de empresa
La capacidad de generar informes a nivel de campaña
Hora de creación
Métricas de buscador
% impr de búsqueda
Cada hora
Diariamente
Semanalmente
Reglas
Maximizar clics
Posicionamiento
Campaign Manager
Cada producto usa una moneda distinta
Display & Video 360
Anunciantes (acceso de modificación)
Lector de anunciantes
Gestor de agencias
¿Qué función proporciona listas de remarketing a Display & Video 360 o a Google Ads a partir de los clics de búsquedas que registra Search Ads 360?
API de Google AdsAPI de Search Ads 360
Listas de remarketing
Atribución
¿Qué funciones se pueden usar para integrar datos de conversiones offline? Seleccione tres respuestas.
API de Search Ads 360Hojas de edición en bloque
Google Data Studio
SFTP
¿En qué niveles se pueden configurar reglas automatizadas? Seleccione tres respuestas.
CampañasPalabras clave
Buscadores
Agencia
¿Qué modificadores se pueden automatizar mediante estrategias de puja? Seleccione tres respuestas.
Ajustes de la puja de objetivo de remarketingAjustes de la puja por ubicación
Ajustes de la puja para móviles
Ajustes de la puja por cuota de impresiones de búsqueda
¿Qué métodos se pueden usar para enviar un informe ejecutivo a usuarios que no tienen acceso a Search Ads 360? Seleccione dos respuestas.
No se pueden enviar informes ejecutivos a usuarios que no tengan acceso a Search Ads 360.Enviarles un enlace a la versión compartida del informe.
Enviarles un archivo PDF o Excel descargado.
Enviarles un archivo diario a través del protocolo SFTP.
¿Cómo se puede saber si una plantilla de gestión de inventario ha creado alguna entidad?
Creando un informe ejecutivo sin filtros.Aplicando el filtro ID de plantilla de inventario.
Consultando la barra de progreso de la plantilla.
Filtrando errores en el panel de informes.
¿En qué buscadores las campañas solo se pueden copiar dentro de la misma cuenta de buscador? Seleccione dos respuestas.
Yahoo! GeminiRedes sociales
Bing Ads
adMarketplace
¿Qué ocurre cuando se pausa un buscador?
Se pausan las sincronizaciones del buscador.Se pausan todas las campañas.
Se pausan algunos grupos de anuncios y algunas palabras clave.
Se pausan las campañas que están activas.
¿Qué restricciones pueden seleccionar los anunciantes en sus estrategias de puja basadas en conversiones? Seleccione dos respuestas.
PosicionamientoCuota de impresiones
Beneficios
CPA máximo
¿Qué segmentos no se pueden aplicar a los datos de los informes? Seleccione dos respuestas.
Tipo de dispositivoUser ID
Datos empresariales
Modelo de atribución
¿Cómo se puede acceder a las consultas web guardadas?
En el menú de la derecha, haciendo clic en Configuración del anunciante y después en Consulta web.En el menú de la izquierda, haciendo clic en Administración del presupuesto y después en Consulta web.
En el menú de la izquierda, haciendo clic en Descargas y después en Consulta web.
En el menú de la derecha, haciendo clic en Atribución y después en Consulta web.
¿Qué tipos de metas se pueden fijar en las estrategias de puja? Seleccione dos respuestas.
Margen de beneficiosConversión
Datos empresariales
Ingresos
¿Cuál es el mínimo de horas durante las cuales los eventos de exclusión de datos excluyen información?
2 horas4 horas
8 horas
24 horas
¿Qué herramientas sirven para subir datos de conversiones offline a un ID de palabra clave de Search Ads 360? Seleccione dos respuestas.
Hojas de edición en bloqueAPI de Google Ads
API de Campaign Manager
API de Search Ads 360
¿Qué jerarquía tienen las cuentas de Search Ads 360?
Agencia > anunciante > buscador > campaña > palabra claveAgencia > anunciante > buscador > campaña > palabra clave > grupo de anuncios > anuncio
Agencia > anunciante > buscador > campaña > grupo de anuncios > anuncio > palabra clave
Anunciante > buscador > campaña > palabra clave
¿Qué modificaciones pueden configurar los usuarios mediante los cambios programados? Seleccione tres respuestas.
Reducir las pujas por palabras clave durante los fines de semana.Activar anuncios o palabras clave a una hora específica.
Aumentar las pujas por palabras clave todos los lunes a las 7:00.
Activar una nueva estrategia de puja.
¿Qué información se muestra en la pestaña Detalles de la última sincronización? Seleccione dos respuestas.
El número de errores que se han producido durante la sincronizaciónUna lista de los tipos de error
Una lista de campañas modificadas
El día y la hora en que se ha producido la sincronización
¿Con qué métricas se estiman las conversiones que miden el comportamiento de los usuarios en distintos dispositivos y entornos?
visitasMétricas multientorno
coste
clics
¿Qué filtros están disponibles en el informe “Historial de cambios”? Seleccione dos respuestas.
Tipo de cambioInformación geográfica
Fecha de creación
Campaña
¿En qué niveles se pueden configurar plantillas de URL? Seleccione dos respuestas.
AgenciaCampañas
Anunciante
Buscador
¿La configuración de qué niveles de la cuenta no se puede modificar mediante hojas de edición en bloque? Seleccione dos respuestas.
CampañaAnunciante
Grupo de anuncios
Red
¿Qué tipos de grupos de actividades de Floodlight se pueden configurar? Seleccione dos respuestas.
DimensiónContador
Métrica
Ventas
Si una cuenta de buscador se configura con una moneda distinta de la del anunciante, ¿qué moneda se usa en las métricas a nivel de buscador?
La moneda del buscadorLa moneda del anunciante
La moneda de facturación
La moneda del grupo de anuncios
¿Qué atributo se puede usar para subir conversiones offline de publicidad en buscadores con la API de Campaign Manager?
GCLIDID de campaña
Tipo de concordancia
Palabra clave
Si se sobrescriben manualmente las pujas por palabras clave, ¿cuánto tardará la estrategia de puja en reactivar las pujas por las palabras clave en cuestión?
6 horas24 horas
12 horas
1 hora
¿Qué ajuste se debería aplicar a una etiqueta de Floodlight que transfiere datos de conversiones offline?
Solo etiqueta de imagenLa fuente principal está offline
Etiqueta dinámica
La fuente principal es un comercio
¿Qué tipos de subidas se pueden realizar mediante puntos de conexión SFTP? Seleccione dos respuestas.
Feeds de gestión de inventarioHojas de edición en bloque
Conversiones
Historial de búsqueda de Google
Si una cuenta de buscador se configura con una zona horaria distinta de la del anunciante, ¿qué zona horaria se usa en las métricas de Floodlight a nivel de anunciante?
La zona horaria del anuncianteLa zona horaria de Campaign Manager
Las zonas horarias de la cuenta de buscador
Hora del meridiano de Greenwich (GMT)
Cuando se guarda una vista de informes, ¿quién puede acceder a ella?
Ningún usuario del anunciante en cuestiónTodos los usuarios del anunciante en cuestión
Algunos usuarios del anunciante en cuestión
Solo los usuarios del anunciante en cuestión que tengan acceso de modificación
¿Qué producto define la zona horaria cuando un anunciante de Search Ads 360 se vincula con Campaign Manager?
Search Ads 360Display & Video 360
Cada producto usa una zona horaria distinta
Campaign Manager
¿En qué orden se deberían crear las entidades si todavía no hay ninguna campaña?
Palabra clave > Grupo de anuncios > CampañaPalabra clave > Campaña > Grupo de anuncios
Grupo de anuncios > Palabra clave > Campaña
Campaña > Grupo de anuncios > Anuncio > Palabra clave
¿Qué tipos de usuario pueden activar la API de conversiones? Seleccione dos respuestas.
Usuarios de agenciasUsuarios de anunciantes
Gestores de anunciantes
Gestores de agencias
¿Qué ocurre al habilitar el etiquetado automático?
Se crea un cambio programado en todas las campañas de Google Ads.Se añade una etiqueta a todas las campañas de Google Ads.
Se añade un ID de clic de Google a todas las URL de página de destino.
Se incluye un ID de clic de Google en el informe sobre el ritmo de gasto del presupuesto.
¿Cuánto tiempo del historial de conversiones se debería tener en cuenta al configurar un objetivo de CPA, ERS o ROAS de una estrategia de puja?
1 semana2 semanas
3-4 semanas
3 meses
¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de Google Ads, Bing Ads y Baidu en Search Ads 360?
6 horas4 horas
8 horas
2 horas
¿En qué niveles se pueden aplicar estrategias de puja? Seleccione tres respuestas.
AgenciaPalabra clave
Grupo de anuncios
Campaña
¿Qué cambios podrían tener un impacto en el periodo de aprendizaje durante la primera semana de funcionamiento de una estrategia de puja? Seleccione dos respuestas.
Añadir dos palabras clave a la cartera de pujas.Quitar de la cartera de pujas una palabra clave que tenga mal rendimiento.
Reducir la puja máxima de la estrategia de puja en un 40 %.
Reducir el objetivo de CPA de la estrategia de puja en un 60 %.
¿Qué etiqueta de Floodlight permite medir las compras y los ingresos de los sitios web?
ContadorAcción
Transacción
Ingresos
¿Qué fuentes de conversiones se pueden seleccionar en las estrategias de puja? Seleccione dos respuestas.
Google AnalyticsObjetivos de Google Tag Manager
Seguimiento de eventos universal de Bing
Floodlight
¿Qué función sirve para hacer un seguimiento de los tipos de anuncios incompatibles en los que se especifica su propia página de destino o campañas promocionadas de Gmail y de la Red de Display de Google?
Palabra clave de marcador de posiciónPrueba de la página de destino
Datos empresariales
Reglas
¿Qué función llevan a cabo los parámetros de ValueTrack?
Crear una segmentación por fecha personalizada.Hacer un seguimiento de tipos de conversión adicionales.
Hacer una sincronización automática con Google Tag Manager.
Insertar información de forma dinámica.
¿Qué función se puede usar para editar datos de variables personalizadas de Floodlight?
API de Search Ads 360API de Google Ads
Editor de texto
Hojas de edición en bloque
¿Cuáles de estas pruebas de la página de destino están disponibles en Search Ads 360? Seleccione tres respuestas.
Prueba de página de destino de móvilesPrueba de la página de destino de ordenadores
Prueba de la página de destino de todos los dispositivos
Prueba de la página de destino de segmentos
¿Qué elementos puede tener en cuenta una estrategia de puja al optimizar el rendimiento de una cartera de pujas? Seleccione tres respuestas.
AgenciaGrupos de anuncios
Palabras clave/Grupos de productos
Campañas
¿Qué habría que hacer para transferir un atributo de conversión como, por ejemplo, el coste de envío?
Configurar una variable personalizada de Floodlight como métrica.Configurar una etiqueta de Floodlight adicional y transferir el coste de envío a través del campo de ingresos.
Configurar una variable personalizada de Floodlight con hojas de edición en bloque.
Configurar una variable personalizada de Floodlight con la interfaz de buscador adecuada.
¿Qué URL se tienen en cuenta en las pruebas de las páginas de destino? Seleccione tres respuestas.
ReglaOriginal
Experimento
Control
¿Qué requisitos deben cumplirse para poder realizar pruebas de texto de anuncios? Seleccione tres respuestas.
Incluir el número mínimo de impresiones necesario de cada grupo de anuncios.Los anuncios solo pueden incluir una prueba de texto de anuncio.
Todas las cuentas de buscadores y palabras clave deben estar en pausa.
Los anuncios solo pueden incluir una URL de página de destino.
¿Cuál es el modelo de atribución predeterminado de Floodlight?
Primera interacciónPrimer clic
Último clic
Última impresión
¿Qué nivel debería utilizarse para evaluar el rendimiento de una estrategia de puja?
Campaña individualEstrategia de puja
Anuncio individual
Palabra clave individual
¿Qué fuentes de conversión pueden aparecer en las columnas personalizadas? Seleccione dos respuestas.
Herramientas de seguimiento de conversiones de BingHerramientas de seguimiento de conversiones de Google Ads
Floodlight
Herramientas de seguimiento de conversiones de Gemini
¿Qué acción impediría que la gestión de inventario dejara de hacer cambios en una campaña?
Cambiar manualmente el nombre o el estado de la campaña.Cambiar la configuración de rotación de anuncios.
Cambiar las pujas o estrategias de puja de la campaña.
Hacer cambios manuales en las plantillas de URL de palabra clave.
¿Qué funciones pueden usar los partners de seguimiento de llamadas para enviar datos a Search Ads 360? Seleccione tres respuestas.
API de Search Ads 360Variables personalizadas
API de Campaign Manager
Hojas de edición en bloque
¿Qué datos de conversiones se pueden subir usando hojas de edición en bloque?
Datos de conversión de Google AdsDatos de variables personalizadas de Floodlight
Datos de objetivos de Google Analytics
Datos de conversiones offline
¿Qué modelo de atribución asigna todo el crédito al último clic que recibe un anuncio de búsqueda de pago antes de la conversión?
Primera interacciónBasado en datos
Basado en la posición
Última interacción en el anuncio de búsqueda de pago
¿Qué cambios pueden llevar a cabo los gestores de anunciantes en las cuentas de anunciante? Seleccione dos respuestas.
Quitar el acceso de los usuarios a los anunciantes de las agencias.Cambiar la configuración del anunciante.
Editar componentes de anunciantes.
Editar todos los anunciantes de las agencias.
¿Para qué tareas se pueden usar hojas de edición en bloque? Seleccione dos respuestas.
Generar columnas de fórmula en bloque.Crear etiquetas.
Subir conversiones offline.
Subir datos de variables personalizadas de Floodlight.
¿Qué buscadores admite la API de Search Ads 360? Seleccione tres respuestas.
GeminiBing
Google Ads
Ask.com
¿Qué opción de configuración elimina las conversiones que están duplicadas en anunciantes?
AcciónIngresos
Configuración de Floodlight compartida
Contador
¿Qué significa que el botón Detener sincronización esté sombreado?
La sincronización está aplicando actualizaciones.La cuenta de buscador está en pausa.
La cuenta de buscador es del tipo Otro.
La sincronización ha finalizado.
¿Qué métodos sirven para transferir atributos de conversión como el tipo de modelo, el color y el año de producción a través de una actividad de Floodlight? Seleccione dos respuestas.
Configurar una dimensión personalizada en Google Analytics.No se pueden transferir atributos de conversión.
Configurar una variable personalizada de Floodlight en Google Tag Manager.
Configurar una variable personalizada de Floodlight como una dimensión en Search Ads 360.
En los casos en que Campaign Manager no sea el servidor de anuncios, ¿con qué elemento de esta plataforma deberían estar vinculados los anunciantes de Search Ads 360?
CampañaEmplazamiento
Editor
Anunciante
¿Qué tipos de campañas analizan las oportunidades de estrategias de puja? Seleccione dos respuestas.
Campañas manuales de Google AdsCampañas de aplicaciones de Google Ads
Campañas manuales de Gemini
Campañas manuales de Bing Ads
¿Qué función sirve para informar sobre una determinada conversión de Floodlight?
Columna personalizadaDatos empresariales
Métrica personalizada
Dimensión personalizada
¿Qué objetivo de la estrategia de puja debería usarse para crear una estrategia personalizada con varios objetivos de ERS, ROAS y CPA?
Segmentación avanzadaPosicionamiento
Conversión
Clics
¿Cuáles son las dos principales diferencias entre los datos empresariales y las etiquetas?
La capacidad de rotar métricas en Search Ads 360La capacidad de pausar elementos por los que se puede pujar
La capacidad de adjuntar eventos de empresa
La capacidad de generar informes a nivel de campaña
¿Qué categorías de columnas aparecen en las columnas de fórmula? Seleccione dos respuestas.
Métricas de conversiónHora de creación
Métricas de buscador
% impr de búsqueda
¿Qué frecuencias se pueden programar en los informes? Seleccione tres respuestas.
MensualmenteCada hora
Diariamente
Semanalmente
¿Qué tipo de estrategia de puja admite la herramienta de previsión?
Conversiones o ingresosReglas
Maximizar clics
Posicionamiento
¿Qué producto define la moneda de Search Ads 360 cuando un anunciante se vincula con Campaign Manager y tiene configurada una moneda distinta?
Search Ads 360Campaign Manager
Cada producto usa una moneda distinta
Display & Video 360
¿Qué permisos se necesitan para crear anunciantes?
Solo lecturaAnunciantes (acceso de modificación)
Lector de anunciantes
Gestor de agencias